CACITGroup Home

El negocio de CACIT Group es hacer a las empresas sólidas y sustentables. Para ello le brindamos nuestra capacidad para Resolver Problemas Complejos, permitiéndole descubrirlos, conceptualizarlos, identificarlos, probar y testear sus posibles tomas de decisiones, analizar diferentes escenarios sin necesidad de tener que probarlos en la vida real.

En otras palabras ponemos a su alcance, independientemente de su tamaño (nivel de facturación, nivel de empleados), Herramientas para el Gerenciamiento teniendo en cuenta de esta manera lo que las personas hacen , Herramientas de Procesos donde se presta a atención a cómo lo hacen y finalmente Herramientas para el Pensamiento las cuales consideran y le dan mucha importancia a lo que las personas piensan. (Management Tools).

Podemos ayudarlo a comunicar, focalizar y alinear estrategias, trabajar con la incorporación de dashboards, tableros o cuadro de mando integral, Simuladores y Mapas que le facilitarán el trabajo en equipo, concensuar una clara visión compartida, poder compartir los modelos mentales, aprender e incorporar el pensamiento sistémico como un lenguaje y con ello logrará indudablemente el desarrollo personal de su staff.La incertidumbre es alta? Le preocupa que puede pasar en el futuro, en el mundo, con su competencia? Incorpore entonces el Pensamiento con Escenarios que le permitirá desarrollar nuevas facultades para ver cómo enfrentar lo desconocido.

Y....todo esto lo hacemos con un enfoque totalmente diferente al usualmente utilizado por la mayoría de las Consultoras. NO hacemos Consultoría Experta. Hacemos uso de una serie de herramientas completamente innovadoras que nos permiten actuar como facilitadores, logrando que el cliente se involucre en todo el proceso que llevaremos adelante en su organización.

De esta manera, en lugar de los usuales diagnósticos y reportes de consultoría, nuestros clientes obtienen:

Soluciones que importan. Solo aceptamos aquellos desafíos en los cuales estamos convencidos que el cliente verá y sentirá el impacto del retorno de nuestros honorarios. De tal manera que podrá ver retornos importantes.

Estrategias realizables. A través de nuestros Foros Estratégicos o bien los Presupuestos Dinámicos le facilitamos la oportunidad de encontrar los Puntos de Apalancamiento, aquellos que haciendo el menor esfuerzo se obtiene el mejor resultado. De esta manera obtiene mejores resultados, con mas rapidez y seguridad.

Resultados que duran. A través de nuestros particulares procesos de facilitación, le transferimos nuestro Know How, de tal manera que con el tiempo cada proyecto se convierte en conocimiento incorporado. Deseamos que UD. tanto como sea posible. Lo ayudamos hasta conseguir crear el impacto necesario. Creamos la inercia que mantiene el desarrollo continuo.

Personas con las que puede trabajar. Cuidamos que las empresas crezcan, y no que alguna facción triunfe. De tal manera que construimos relaciones honestas, informales y productivas en todos los niveles de la organización. Favorecemos la conformación de Empresas Inteligentes. De tal manera que las cosas correctas son hechas - y son realizadas en forma correcta.

Cómo lo hacemos ?