Proveemos un amplio rango de productos y servicios para dar soporte a todo tipo de clientes que deseen resolver sus Problemas Complejos , pudiendo para ello utilizar Business Dynamics, Business Intelligence, Visual Thinking por citar alguna metodologías aplicadas, incluyendo software, soporte técnico, consultoría, capacitación y programas de desarrollo de competencias. Con respecto a esta última, somos un proveedor de servicios completo más que simplemente una empresa de consultoría.

Simulaciones de Negocios (Business Simulation) le permiten desarrollar y testear sus estrategias en un "Laboratorio de Negocios" basado en una computadora antes de llegar a implementarlas en el mundo real. Las Simulaciones de Negocios reducen el tiempo y el esfuerzo necesario para investigar los perfiles de riesgo y retorno en una opción estratégica. Permiten mejorar su habilidad para comprender, optimizar y comunicar las relaciones entre las estructuras de negocios, las estrategias y la performance a corto y largo plazo. La naturaleza interactiva de las simulaciones las convierte en exitantes entornos para experimentar la dinámica de sus negocios frente a condiciones variables.

Business Dynamics focaliza en temas específicos o problemas de interés en los negocios. Por ejemplo, puede suceder que se esté construyendo una tendencia de performance no deseada que requiera de una integración cross-funcional para poder enfrentarla. Alternativamente ud. Puede tener idea de desarrollo de negocios que necesita mantenerlas dentro de los resultados deseados y acotadas las posibles consecuencias no buscadas. Ud. puede tener ideas para nuevos emprendimientos pero carece de conocimientos o datos para predecir los resultados con certidumbre.

Dinámica de la Estrategia (Strategy Dynamics) es un método para llegar a la raíz del tema estratégico - rápidamente. Es un enfoque gráfico que hace muy fácil desarrollar soluciones con colegas y compartir resultados con otros miembros del equipo de gerenciamiento.

Inteligencia de Negocios (Business Inteligence) es una herramienta crítica para el éxito y sobrevivencia de su organización hoy en día, es una forma de centrarse para entender su negocio, cómo pueden mejorar su productividad para su propio beneficio; no se trata sólo de herramientas y tecnología sino también de "organización.

Pensamiento Visual (Visual Thinking ) Ya sea al apoyar la toma de decisiones, la resolución de problemas, el planeamiento o la innovación creativa, estas herramientas permiten la clarificación e integración de las ideas mediante el Pensamiento Visual (Visual Thinking), una técnica que combina palabras con iconos representacionales, expresando el significado a través de relaciones de patrones.

Usado con habilidad, el Pensamiento Visual apoya la transferencia efectiva de conocimiento, la reubicación de aspectos divergentes y asimismo la formación de consensos, sobre la base del pensamiento integrador. La facilitación en grupos o equipos ayuda al aprendizaje organizacional simulando nuevos niveles de diálogo y una percepción compartida, que son ambos esenciales para manejar la complejidad, explorar opciones, coordinar la acción y diseñar un curso más robusto.

El Pensamiento Estratégico (Strategic thinking) esta vinculado a la síntesis, sobre la utilización de la intuición y la creatividad para formular una perspectiva integrada, una visión, hacia dónde debería ser conducida la organización. El problema es que quienes proponen la planificación estratégica creen que el análisis comprende la síntesis; y que en las mejores prácticas, planificación estratégica, pensamiento estratégico y desarrollo de la estrategia son sinónimo. Esta creencia, a su modo, está sustentada por la suposición que la predicción es posible y que el proceso de hacer la estrategia puede ser formalizado.