CACITGroup Home

Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos Histórico
Contáctenos
   

    Workshop A Medida

    Norton & Kaplan propusieron el Cuadro de Mando Integral hace diez años. Podemos decir que desde entonces el concepto ha sido adoptado por todo tipo de empresa , de fabricación y de servicios, con y sin fines de lucro, públicas y privadas, en prácticamente todos los pasíses desarrollados y en vías de desarrollo del mundo.

    Un Programa de Formación in-house a medida lo puede conducir de manera incremental desde la introducción a los sucesivos pasos del Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) que le permitirán hacerlo parte de la cultura de la empresa u organización.

    El Proyecto de Conceptualización, Análisis e Implementación del Cuadro de Mando Integral debe pasar por diversas etapas en las cuales su empresa u organización puede o no estar mas avanzada. Nos estamos refiriendo específicamente a lo que puede ser el proceso de construcción de la Visión o "Visioning", la determinación y anális de factibilidad de una estrategia (ver Foros Estratégicos) o bien podemos estar hablando de la Construcción de Mapas Estratégicos. CACIT Group puede diseñar un Programa de Formación específicamente para alcanzar sus requerimientos.

    Estos programas pueden ser lo suficientemente flexibles para adecuarse a las necesidades específicas de los clientes; desde tan solo un día , o bien sesiones de dos o tres días establecidas dentro de un determinado período.

    Para más información contactenos a nuestro email cursos@cacitgroup.com

 

Formación | Calendario Workshops Públicos
Desarrollando Competencia en Business Dynamics
Desarrollando Competencia en Balanced Scorecard