Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos y Eventos
Contáctenos

SERIE TALLERES DYNAMIC´S TM


Basados en los métodos y herramientas de Business Dynamics y Visual Thinking, organizamos Talleres y Jornadas de corta duración y muy alto impacto.

Estos Talleres y Jornadas se realizan únicamente InCompany, ya que la particularidad y especificación de los mismos requiere la focalización sobre temas particulares de la empresa u organización. Las dos características esenciales de estas actividades son:

El compromiso de la gerencia: los gerentes son los "expertos" en su trabajo - y justamente aquí el rol de Business Dynamics es asistirlos para comprender la contribución de su trabajo en el contexto de toda la organización, de manera que puedan así tomar decisiones con mejor información. Utilizamos el enfoque de construcción de modelos en grupos y una serie de técnicas visuales que aseguran la participación, el compromiso y la pertenencia.

Síntesis del Conocimiento y Aprendizaje: el trabajo con los gerentes se focaliza en el proceso de generación de conocimiento, aplicando conceptos de modelado y simulación. Reconocemos de esta manera que la calidad del pensamiento producido es más importante que el tamaño o escala de los modelos obtenidos. Nuestros procesos se focalizan en generar mejoras y cambios y no en construir largos modelos como cajas negras (black box).

La disponibilidad actual es la siguiente:

DynaSTRAT. Jornada de Evaluación Dinámica de la Estrategia.

DynaPLAN. Jornada de Planificación Dinámica.

DynaVALUE. Jornada Dinámica de Ciclo de Valor.

DynaASSETS. Jornada de Gerenciamiento Estratégico de los Activos.

Si desea mayor información por favor envie un email infoserv@cacitgroup.com

PROPOSITO DEL TALLER

Estos talleres "hands-on" están diseñados para que pueda experimentar los principios básicos de una serie de marcos conceptuales y herramientas que son nuestra especialidad. El claro objetivo de los mismos es mostrar en toda su potencialidad las particularidades y los resultados posibles aplicando estas herramientas y metodologías, de manera de facilitar el proceso de inserción de las mismas en su empresa u organización, sin verse obligado a contratar una Consultoría desconociendo la aplicación de las mismas.

BENEFICIOS

  • Inmediata aplicación práctica del aprendizaje. Durante el Taller, los participantes incorporarán habilidades mediante un proceso "learning by doing" que luego podrán ser aplicadas de manera inmediata en el "dia-a-dia".
  • Técnicas de Aprendizaje Innovadoras. Este Taller le permitirá incorporar el concepto de "reuniones orientadas al resultado" las cuales se caracterizan por compromiso, alta productividad, pertenencia compartida de los resultados, acción efectiva, nuevas perspectivas para todos los involucrados y ahorro de tiempo y costos.
  • Método Paso-a-Paso para construir/simular modelos. La metodología de construcción de modelos es experimentado, practicada y aplicada sobre un tema de interés y actualidad referido a la propia organización.