Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos y Eventos
Contáctenos

PROGRAMA DE SIMULACION EN MUNICIPIOS
Para mas información

"Aunque los sistemas sociales son mas complejos que los sistemas de ingeniería, el diseño de sistemas sociales ha empleado métodos mucho menos consistentes que los usados para los sistemas técnicos. Al diseñar corporaciones y países, los administradores y politicos se han limitado a intuir y debatir. Las corporaciones y los gobiernos cambian de diseño sin llegar a usar las significativas metodologias de diseño que han estado evolucionando durante los ultimos 50 años".

Los gobiernos necesitan métodos que les faciliten los posibles resultados en forma anticipada en un entorno libre de riesgos, que preferentemente sean precisos y holìsticos.
Qué es el modelado y la simulación
¿Porqué nuestro programa es diferente a la simple adquisición de un Simulador?
Los Juegos de Negocios tienden a focalizar en la toma de decisiones, mientras que la Dinámica de sistemas (metodologia sobre la cual se realizan nuestros simuladores) focaliza en el diseño de politicas que guian las decisiones.
Qué es el Programa de CACITGroup -Simulación para Municipios
Este programa ha sido diseñado para ayudar a los funcionarios a que incorporen la simulación por computadora en sus despachos y de esta manera otorgarle mayor nivel a la acción de gerenciamiento cotidiana.
Diseñando el futuro, Jay Forrester 15 de Diciembre de 1998 Universidad de Sevilla, España