Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos y Eventos
Contáctenos

SIMULADORES o Entornos Interactivos de Aprendizaje

Los Casos de Estudio soportados por modelos permiten grandes mejoras en las habilidades de pensamiento estratégico y mejor integración del modelado con la formación de políticas y estrategias.

En un 'Micromundo' -el estudio de un caso con ayuda de una simulación por computadora- los usuarios no tienen las limitaciones existentes en los Casos de Estudio, por ello pueden experimentar el flujo de los acontecimientos en el tiempo, ver las consecuencias de sus decisiones y tienen la oportunidad de ensayar propuestas alternativas.

SIMULADOR TACO - Tablero de Comando, Roles en Red. Este simulador es un desarrollo en red sobre una empresa de informática que comercializa computadoras, instalaciones de red y presta un servicio de hosting de internet. Requiere de un Laboratorio informático de manera de poder disponer los seis roles fijados, con una computadora mas para el monitoreo de la actividad.

Simulador JUEGO Empresarial - Monousuario y Multiusuario. Simulador orientado a la toma de decisiones en Microempresas, entre algunas características podemos citar: no es un juego de suma cero, considera demoras y realimentación, crea conductas tributaristas, mantiene plena ocupación y focaliza en el trabajo en equipo para una mejor perfomance total.

Simulador EGG- Dinámica de Cajas de Ahorro Su desafío es construir y sostener una caja de ahorros fuerte y rentable, ofrecida a los consumidores sólo a través de los canales directos (teléfono y correo). Ud. ofrece sólo una cuenta de ahorros, con una tasa de interés que puede estar sobre la media ofrecida por los rivales porque sus costos son mucho más bajos. Para aceptar este desafío, Ud. necesita construir dos recursos estratégicos: los clientes y el personal.

Algunos ejemplos:

Laboratorio De Estrategia Municipal Presupuesto
Gerenciamiento De La Salud Guerra De Precios
Presupuesto Participativo Análisis De Una Epidemia
Empresas De Seguros Supermercados Atractividad
Estrategia-Nuevo Producto Flujo De Caja /Cash Flow
Servicio Publico Aguas S.A. Flujo de Transito ..... y otros

Simuladores PARA CURSOS : La particularidad de los mismos es que están profundamente orientados al aprendizaje, y cuentan además con los denominados Teacher Pack: paquete pensado para profesores que consta de una carpeta con la teoría, la fundamentación, las transparencias para el profesor y el material para los alumnos. No podemos mostrarle todo, en un folleto, ya que estamos hablando del "Modelizado para el Aprendizaje", lo cual es un proceso, cuyo resultado final es el Simulador. Tenemos la Capacidad, la Experiencia y la Herramienta para brindarle un Proyecto Educativo distinto además de permitirle incorporar el Know-How para con el tiempo poder tener sus propios equipos de modelizado y realizar sus propios Proyectos de Investigación o Consultoría.

No dude en consultarnos hasta que podamos conformar un Proyecto De acuerdo a sus propias necesidades...

Para mayor información